jueves, 5 de febrero de 2015

Mi personaje de carnabal

Hola de nuevo,  hoy os traigo una entrada de lo que nos vamos a disfrazar en carnabal. Y un texto sobre mi personaje.

A qui os lo dejo.  
Por cierto me disfrazo de animadora zonbie.


Me llamo Lexi tengo 15 años, soy animadora, y tengo dos primas llamadas Alexis y Arianna que también son animadoras.

Vivo con mis primas, porque el día  24 de noviembre cuando yo tenía 11 años se murieron nuestros padres.

Un día pasó una catástrofe.
Os cuento  el día 20 de agosto como todos los años se celebra el campeonato de fútbol submarino.


Ese día jugaban rock contra fraypalandia.
Mi equipo favorito es Fraypalandia.

Hacía mucho calor por eso tenemos que hidratarnos bastante  pero esa bebida llamada Y.E.V.I. estaba un poco rara.



Al día siguiente me dolía demasiado la cabeza y no sabia el porque. Me tome una aspirina pero al cabo de tres horas me seguía doliendo la cabeza, fui al hospital pero la enfermera me dijo que no sabía lo que nos pasaba porque le pasaba a todo el país.

A los habitantes  de Moon tenían la sensación de tener agujetas.
A los habitantes  de Rock les empezo a doler el corazón .
A los habitantes  de Fraypalandia  les costaba respirar.
Y  a los habitantes de planeta x les empezo a doler la tripa.


Al día siguiente después de ese perdi el control de todo mi cuerpo y me convertí en ¡¡¡¡¡¡¡Zombie!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario